Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Decomisan 125 paquetes de cocaína en zona fronteriza con Colombia

EFE

Ultima Hora | Diario El Mundo

Lunes 11, Enero 2016 | 9:30 am

Al menos 125 paquetes de cocaína fueron decomisados el pasado fin de semana por el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia selvática de Darién, fronteriza con Colombia, informó hoy esa institución policial.

Unidades del Batallón de Apoyo y Servicio del Senafront descubrieron la droga en el área del Zapallal, distrito de Chepigana, provincia del Darién en un todoterreno color blanco, conducido por un ciudadano panameño, quien fue trasladado hasta las instalaciones de la Primera Brigada Oriental, previa coordinación con el fiscal del área para su respectiva verificación, señaló.

El detenido no fue identificado.

publicidad

El alijo estaba oculto entre sacos de tubérculos, en lo que se ha convertido en el primer decomiso de drogas que realiza este año el Senafront, que el año pasado se incautó de unas 6 toneladas de cocaína, en paquetes, planchas y líquida, más de un tonelada de marihuana y 7 planchas con heroína, con un peso no precisado.

De igual forma se decomisaron 29 armas de fuego, 139.817,80 dólares en efectivo y hubo 74 detenidos por narcotráfico.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Panamá | Decomisan 283 kilos de cocaína y detienen a 5 indígenas

La Policía Nacional de Panamá (PN) decomisó 283 kilos de cocaína y detuvo a 4 panameños …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons