Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Decomisan 140 kilos de cocaína y detenidos a cuatro colombianos

Jueves 3, Marzo 2016 - 7:42 pm

El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá decomisó 140 kilos de cocaína en la provincia caribeña de Colón y detuvo a 4 colombianos presuntamente vinculados con la droga, indicó hoy una fuente oficial.

Los extranjeros fueron detenidos cuando intentaban trasegar droga al norte de Palenque, en la Costa Arriba de Colón, unos 100 kilómetros al norte de Ciudad de Panamá, informó el Servicio Nacional Aeronaval (Senan).

Los sujetos, no identificados por las autoridades, viajaban en una embarcación de nombre Yeye, de unos 8 metros de longitud y equipada con 2 motores fuera de borda.

publicidad

Las unidades operacionales de la Aeronaval lograron ubicar y asegurar un parte de la droga abordo y otra fue hallada flotando en el mar tras ser arrojada por los sujetos.

La embarcación, la tripulación y la evidencia quedaron a las órdenes de la Fiscalía de Delitos Relacionados con Drogas de Panamá.


Hasta el pasado 21 de febrero, las autoridades panameñas habían decomisado 6,4 toneladas de drogas y detenido a 72 presuntos narcotraficantes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.