Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Decomisan 18.720 cigarrillos y hojas de tabaco de contrabando

Viernes 23, Octubre 2015 - 2:30 pm

Inspectores aduaneros panameños decomisaron 18.720 cigarrillos de varias marcas y hojas de tabaco de sabores que eran vendidos al menudeo en puestos ambulantes en la capital por supuestos contrabandistas, dijo hoy una fuente oficial.

Los inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA) de la Autoridad Nacional de Aduanas realizaron el decomiso durante una patrulla relámpago en el Mercado de San Felipe Neri, cerca del Casco Antiguo de la capital, informó la entidad aduanera.

Los cigarrillos corresponden a las marcas Jaisalmer, Marlboro, Gold City, L&M, Kool, Troyano y Miles, cuyo valor CIF (Costo, Seguro y Flete) es de 858 dólares.

publicidad

En este mismo recorrido, que forma parte del operativo “Regalo con Factura, Navidad Segura”, los inspectores de la DPFA decomisaron a vendedores ambulantes 8 cajas de Blunt Master (hojas de tabaco con sabores).

Toda la mercancía incautada fue trasladada a la sede del edificio principal de la Autoridad Nacional de Aduanas, con miras a deslindar responsabilidades, según la información oficial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN
Corea del Norte libera a un ciudadano estadounidense en coma

Corea del Norte liberó hoy al ciudadano estadounidense Otto Warmbier, que llevaba 17 meses detenido en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons