Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Decomisan 300 kilos de cocaína y detienen a una persona

jueves 17, septiembre 2015 - 3:12 pm

Unidades antinarcóticos de la Policía de Panamá (PN) decomisaron 300 kilos de cocaína y detuvieron a un ciudadano panameño, en la entrada de un puerto en la capital del país, dijo hoy una fuente oficial.

La droga fue hallada en 4 maletines escondidos en el cabezal de un vehículo articulado cuando ingresaba a las instalaciones del puerto, informó la Policía Nacional de Panamá (PN).

El director de la Policía, comisionado Omar Pinzón, dijo que la operación se realizó en coordinación con la fiscalía antidrogas del Ministerio Público (MP).

publicidad

“Esta nueva incautación se suma a los más de 3 toneladas de drogas que se han incautado recientemente en diferentes acciones desplegadas en el país”, agregó el jefe policial.

El detenido, no identificado, fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes junto a las evidencias, según la información oficial.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Incautan $10 mil en drogas a menor

Un menor de edad fue detenido con más de $10,000 en drogas, en un punto fronterizo …

MÁS INFORMACIÓN
FA calcula decomiso de una tonelada de cocaína

Narcolancha con tres tripulantes habría salido de Ecuador....

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a tres con $18 mil en marihuana

La Policía Nacional Civil capturó a tres personas, entre ellos a un hondureño, luego de encontrarles …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.