Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Decomisan 811 kilos de cocaína y detienen a padre y su hijo policía

EFE

Viernes 25, Noviembre 2016 - 2:30 pm

Una operación de seguimiento montada por la Policía Nacional de Panamá llevó al decomiso de 811 kilos de cocaína y la detención de dos personas supuestamente vinculadas con la droga, uno de ellos identificado como policía, en la provincia central de Los Santos, indicó una fuente oficial y medios locales.

“Duro golpe al narcotráfico en Los Santos. Decomisamos 811 kilos de cocaína a través de la operación Sabana Grande”, informó la Policía Nacional (PN) en su cuenta de Twitter.

La acción antidroga fue ejecutada por la unidad especial motorizada de la Policía conocida como Los Linces en una residencia ubicada en el sector de Sabana Grande, en Los Santos, lugar al que siguieron a un sujeto sospechoso que no atendió la voz de alto que le dieron.

publicidad

El comisionado policial Frank Pinilla, en declaraciones que reproduce el canal local Telemetro, detalló que en la persecución el sujeto dejó la casa sola, lo que motivó a las unidades policiales a realizar una verificación del sitio y encontrar el alijo de droga enterrado en el patio.

Las autoridades investigan a dos personas por este caso, entre ellas el dueño de la residencia, de 46 años, y su hijo, de 21 años, que supuestamente es policía, según versiones de la prensa local.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons