Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Decomisan 950 kilos de cocaína y detienen a 3 colombianos

martes 15, septiembre 2015 - 2:30 pm

El Servicio Nacional Aeronaval de Panamá (Senan) decomisó 950 kilos de cocaína y detuvo a 3 colombianos por el caso, dijo hoy una fuente oficial.

Las autoridades dieron con la cocaína tras interceptar a una embarcación que era tripulada por los tres colombianos, durante un patrullaje en aguas del litoral Pacífico panameño cerca a las costas de la provincia central de Veraguas.

Los tres hombre, cuyas identidades no fueron divulgadas, intentaban trasegar la droga, que estaba dentro de 19 bultos, informó el Senan

publicidad

La droga, la embarcación y los colombianos fueron trasladados hasta Puerto Mutis, Veraguas y puestos a órdenes de las autoridades del Ministerio Público para las investigaciones de rigor.

Este es el segundo decomiso de cocaína efectuado por las unidades operativas del Servicio Aeronaval en el mes de septiembre.


El Senan ha superado las 10 toneladas de cocaína incautadas en lo que va de 2015, y más de 120 toneladas en siete años de creación de la institución, según la información oficial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Parte de cuerpo de monseñor Romero llega a Panamá previo a Jornada de la Juventud

A dos meses y medio de ser ascendido a los altares, la primer reliquia de "primer …

MÁS INFORMACIÓN
Almagro critica a “régimen” venezolano y pide “democracia” para Nicaragua

El gobierno venezolano tiene una "impronta criminal" muy difícil de vencer, manifestó este jueves el secretario …

MÁS INFORMACIÓN
Fundación Citi y Junior Achievement invierten en emprendedoras salvadoreñas

La Fundación Citi en conjunto con Junior Achievement El Salvador concluyeron el programa “Mujeres Emprendedoras” 2017-2018, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.