Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Decomisan cerca de 400 perfumes colombianos por fraude aduanero

miércoles 16, diciembre 2015 - 3:36 pm

Inspectores aduaneros panameños decomisaron cerca de 400 frascos de perfumes a un colombiano por presunta defraudación aduanera, en un puesto de control en la región central de Azuero, dijo hoy una fuente oficial.

El hallazgo se dio en un chequeo de rutina de inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA) a un autobús de pasajeros que se dirigía hacia la provincia central de Veraguas, informó la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA).

Los agentes de la DPFA detectaron varias cajas camufladas entre el equipaje, descubriendo que en su interior se encontraban un total de 384 envases de fragancias.

publicidad

El extranjero, no identificado y que iba en el autobús, reconoció ser el dueño de la mercancía pero no presentó ninguna documentación que avalara su legalidad, por lo que le fue retenida.

Este caso está bajo investigación por parte del Departamento de Instrucción Sumarial de la Autoridad de Aduanas, de acuerdo con la información oficial.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Despacito” derriba el muro contra las mujeres y los latinos: Erika Ender

La panameña Erika Ender, coautora de la contagiosa "Despacito", melodía en español convertida en éxito internacional …

MÁS INFORMACIÓN
Atletas salvadoreños listos para participar en Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017

Esta mañana, fueron presentados los atletas salvadoreños que participarán en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta …

MÁS INFORMACIÓN
Pasaporte salvadoreño es el “38” más poderoso del mundo

El pasaporte salvadoreño se ubica en la posición 38 del ranking mundial de pasaportes y es …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.