Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Decomisan cigarrillos y licores de presunto contrabando

EFE

martes 3, enero 2017 - 1:48 pm

Inspectores aduaneros decomisaron a dos panameños un total de 21.200 cigarrillos y 24 botellas de licor por presunto contrabando en la provincia caribeña de Colón, al norte de Ciudad de Panamá, indicó hoy una fuente oficial.

La mercancía fue decomisada en dos operaciones distintas en el sector de France Field, en la Zona Libre de Colón (ZLC), unos 80 kilómetros al norte de la capital, informó la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA).

La acción de los inspectores aduaneros permitió ambos decomisos, uno de ellos de 20.000 cigarrillos, de ellos 10.000 de la marca Malboro Red y otros 10.000 de la marca Camel Filters, retenidos por no contar con la facturas de la compra.

publicidad

En otra área de France Field, los agentes de Aduanas confiscaron 24 botellas de licor, 12 de ellas botellas de seco y 12 más de la ginebra Champions, así como 1.200 cigarrillos de la marca Jaisalmer, según la información oficial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.