Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Decomisan más de 400 paquetes de marihuana en la capital

Viernes 18, Diciembre 2015 - 10:00 am

La Policía Nacional de Panamá decomisó 404 paquetes de marihuana en una operación en el distrito periférico de San Miguelito, en la que también fueron detenidos dos panameños, informaron hoy fuentes oficiales.

El cuerpo de seguridad no identificó a los detenidos ni dio más detalles sobre el operativo, denominado “Daymond”, que se desarrolló anoche en San Miguelito, al este de la capital panameña.

“La comunidad está colaborando con nuestras acciones preventivas y el MP (Ministerio Público) sigue las investigaciones”, dijo el comisionado Alonso Vega Pino durante una rueda de prensa acompañado por el fiscal Markel Mora.

publicidad

La droga, envuelta en paquetes con cinta adhesiva con los colores de la bandera colombiana varios de ellos, cuyo peso no ha sido reportado, un vehículo todoterreno y los detenidos fueron entregados a las autoridades antinarcóticos para su investigación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.