Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Detienen a 27 requeridos por la justicia y tres migrantes irregulares

Ultima Hora | Diario El Mundo

Viernes 1, Abril 2016 | 5:06 pm

Unas 27 personas requeridas por las autoridades judiciales y tres nicaragüenses con pasaportes vencidos fueron aprehendidas por la Policía de Panamá, indicó hoy una fuente oficial.

La casi treintena de detenidos es requerida por la justicia por robo a mano armada, delitos contra el orden jurídico y familiar, contra la vida e integridad personal e irrespeto a la autoridad, informó la Policía Nacional (PN).

La Policía detuvo además a tres nicaragüenses de 26, 31 y 36 años de edad con pasaportes vencidos, en la localidad de Río Hato, unos 120,7 kilómetros al oeste de la capital.

publicidad

Cada una de estas personas, no identificadas, fueron remitidas a las autoridades competentes para sus trámites correspondientes. La PN destacó que seguirá patrullando las calles, avenidas y sectores rurales del país para ubicar a quienes tienen casos pendientes con la ley, asegurar el orden y la paz social, así como garantizar la vida, bienes y honra de los ciudadanos, según la información oficial.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons