Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá| Detienen a madre e hijo por hurtar dinero a ancianos

Viernes 17, Julio 2015 - 2:00 pm

Una mujer colombiana y su hijo fueron detenidos por supuestamente hurtar más de 600 dólares a dos adultos que habían cobrado un bono humanitario de 120 dólares entregado por el Gobierno a personas sin jubilación, dijo hoy una fuente policial.

La extranjera y su hijo, también colombiano, fueron capturados en la provincia panameña de Veraguas, al oeste de la capital, cuando se dedicaban a cometer actos delictivos contra adultos mayores, indicó la Policía Nacional de Panamá (PN).

Al momento de ser arrestados se les halló en su poder más de 600 balboas en efectivo, supuestamente producto de los hurtos cometidos.

publicidad

La mujer y su hijo, no identificados, fueron puestos a órdenes del Ministerio Público para los trámites correspondientes, según la información oficial.

El jefe policial de Veraguas, Gilberto Cuevas, recomendó a los adultos mayores que se hagan acompañar de un familiar o alguien de confianza cuando reciban sus pagos, y que no comenten sus actividades financieras a nadie para evitar ser víctimas de hechos delictivos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons