Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Dos detenidos y un laboratorio para procesar drogas desmantelado

EFE

viernes 8, julio 2016 - 12:00 pm

La Policía de Panamá desmanteló un laboratorio donde se procesaba marihuana y detuvo a dos panameños durante un procedimiento realizado la madrugada de hoy en Juan Díaz, una localidad aledaña a la capital.

Algunos momentos del allanamiento por parte de agentes de una brigada especial de la Policía Nacional, que portaban armas de alto calibre y los rostros ocultos, fueron difundidas por la televisión local.

De acuerdo a la información policial, dos ciudadanos panameños, que no fueron identificados, resultaron detenidos, y se incautaron sustancias ilícitas y dinero en efectivo en una cuantía no precisada de momento.

publicidad

Según datos de la Fiscalía, en lo que va de año en Panamá se han decomisado más de 32 kilos de drogas y detenido a 416 personas vinculadas al tráfico de esas sustancias, el 71% (295) de ellas panameños.

Panamá es considerado un país se tránsito de la droga destinada principalmente a Estados Unidos, el primer consumidor de cocaína del mundo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.