Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá expresa su enérgica condena a atentado ocurrido en Yakarta

EFE

jueves 25, mayo 2017 - 5:36 pm

El Gobierno panameño condenó hoy el atentado suicida ocurrido anoche en una terminal de autobuses de Yakarta, que dejó 5 muertos y una decena de heridos.

“Como una nación respetuosa de los derechos humanos y de la paz internacional, Panamá reitera su rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones”, señaló este jueves en un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores panameño.

Panamá extendió “sus condolencias al pueblo y al Gobierno de Indonesia”, y señaló que “confía en que la fortaleza que caracteriza a este país le ayude a enfrentar las consecuencias de este acto de lesa humanidad”.

publicidad

La Policía indonesia dijo este jueves que sospecha que un grupo vinculado al Estado Islámico (EI) está detrás del doble atentado con bomba suicida ocurrido anoche en una terminal de autobuses de Yakarta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.