Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Fuertes lluvias y vientos azotan la capital y Colón

EFE

jueves 21, julio 2016 - 4:40 pm

Fuertes lluvias y ráfagas de viento azotaron las ciudades de Panamá y Colón, donde causaron desprendimiento de techos y caída de árboles sobre residencias, automóviles, vías y postes del tendido eléctrico, sin víctimas ni heridos, indicó una fuente oficial.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) dijo en su Twitter que removió al menos 29 árboles que afectaron viviendas y postes del tendido eléctrico en distintos puntos de ciudad de Panamá.

La entidad de Protección Civil añadió que hasta el momento ha dado asistencia a 12 residencias afectadas por desprendimiento de techo en la capital.

publicidad

En Colón, 80 kilómetros al norte de la capital, dos casas perdieron sus techos por las ráfagas de viento, que también ocasionaron la caída de árboles sobre otros dos hogares y una vía.

El Sinaproc señaló que desplazó personal de respuesta en las zonas vulnerables a raíz del sistema de mal tiempo que se desplazó del este al oeste del país, acompañado de fuertes lluvias, descargas eléctricas y ventolera.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selecta sigue escalando en el ranking

La selección salvadoreña volvió a escalar en el ranking de la FIFA, pese a no ver …

MÁS INFORMACIÓN
Expresidente de Panamá preso en EEUU obtiene libertad bajo fianza

El expresidente panameño Ricardo Martinelli, preso en Estados Unidos tras ser solicitado en Panamá por acusaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los sectores que impulsaron a las exportaciones en 2017

El BCR informó este lunes que los ingresos generados por las exportaciones de bienes crecieron 6.3 ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.