Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Fuertes vientos y lluvias azotaron la capital

lunes 6, julio 2015 - 6:45 pm

Fuertes vientos y lluvias que azotaron esta tarde la capital panameña dejaron a su paso voladuras de techos y caídas de árboles, informó Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, que no reportaron personas heridas.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá indicó en su cuenta de la red social Twitter que 4 casas dúplex fueron afectadas por voladura de techo, y que 4 personas quedaron atrapadas al quedar bloqueada la entrada al lugar en el sector de Chanis, al este de la capital.

Los Bomberos señalaron que las personas atrapadas se movieron a un área segura de una de las residencias y no resultaron heridas.

publicidad

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), por su parte, informó en Twitter que personal de esta entidad “realiza monitoreo en ciudad capital, vientos fuertes y lluvias dejan árboles caídos y desprendimientos de techos”.

Protección Civil señaló que desplazó 4 equipos de emergencia para atender la situación de los árboles caídos por los fuertes vientos en varios puntos como Chanis y también en Obarrio, en pleno centro bancario de Ciudad de Panamá.


Las lluvias de esta tarde se produjeron luego de varias semanas de una ola de calor que se ha dado en el país con temperaturas por encima de los 35 grados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Dos nuevos funcionarios de Ministerios de Economía y Hacienda fueron juramentados

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, juramentó esta tarde a dos nuevos funcionarios de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.