Cerrar [X]

Guía Mundialista

Panamá gana 1-0 a Túnez y se acerca a su primer triunfo mundialista

AFP

jueves 28, junio 2018 - 1:00 pm

Panamá está más cerca de conseguir el primer triunfo de su historia en un Mundial, ya que vence por 1-0 a Túnez en el descanso de un encuentro que sirve de despedida para ambos equipos, disputado este jueves en Saransk.

Con ambos equipos eliminados, panameños y tunecinos buscan su primer triunfo en Rusia-2918, aunque el primer tiempo ha dejado en evidencia las carencias técnicas de las dos selecciones.

Pasada la media hora de juego, la Sele se adelantó con un disparo desde fuera del área de José Luis Rodríguez que tocó en Yassine Meriah y despistó a su arquero, Aymen Mathlouthi (33).

publicidad

Túnez tuvo más y mejores ocasiones para marcar, pero Jaime Penedo estuvo muy acertado en sendos remates de Rami Bedoui (19) y Wahbi Khazri (45) y un cabezazo muy peligroso de Fakhreddine Ben Youssef se marchó rozando la escuadra del arco canalero (39).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.