Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Hallan cuerpo sin vida de menor desaparecido durante fuertes lluvias

EFE

Ultima Hora | Diario El Mundo

Martes 13, Septiembre 2016 | 12:00 pm

Equipos de rescate de una Fuerza de Tarea Conjunta localizaron hoy en la Bahía de Panamá el cuerpo sin vida de un niño de 5 años de edad, desaparecido desde el pasado domingo tras ser arrastrado por la corriente de una quebrada en medio de un fuerte aguacero, indicó hoy una fuente oficial.

El comisionado del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), José Laniado, dijo a periodistas que el menor fue hallado hoy a las 08:00 hora local (13:00 GMT) en la Bahía de Panamá en las cercanías de la Isla Taboga, a unos 20 kilómetros de la capital, en el lado Pacífico de la entrada del Canal interoceánico.

El cuerpecito del infante fue hallado cerca de un fondeadero de barcos que hacen su tránsito por el Canal de Panamá, luego de que fuera avistado desde una lancha privada por una unidad del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) que está de vacaciones quien dio la alerta, detalló Laniado.

publicidad

Añadió que la vestimenta ayudó a la identificación del menor que es hijo de un miembro del Senan, aunque señaló que todavía faltan las pruebas médicas que debe realizar el Ministerio Público (MP).

El operativo de búsqueda del pequeño comenzó poco después del aguacero que, acompañado de tormentas eléctricas y vientos, cayó el domingo en la capital de Panamá y sus alrededores.

Las precipitaciones, que cayeron con fuerza el sábado y el domingo, afectaron al menos medio centenar de casas en la capital y sus alrededores y causaron inundaciones en varias calles, donde se podían ver grandes torrentes de agua golpeando e incluso arrastrando vehículos estacionados.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asciende a 22 el número de fallecidos en Japón por las fuertes lluvias

El número de fallecidos por las lluvias torrenciales que han azotado desde la semana pasada la …

MÁS INFORMACIÓN
Londres en alerta por gran incendio en mercado local

Más de 60 bomberos batallan a esta hora por tratar de controlar un masivo incendio en …

MÁS INFORMACIÓN
Ocho heridos en un tiroteo cerca de una mezquita en Aviñón, sur de Francia

Al menos ocho personas, entre ellas una niña, resultaron heridas esta noche por los disparos de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons