Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Hallan en su casa muerto y amordazado a un hombre

EFE

Jueves 29, Septiembre 2016 - 11:30 am

Un hombre fue hallado muerto y amordazado en su vivienda por la Policía de Panamá, que llegó al lugar tras encontrar horas antes el auto de víctima abandonado en unos matorrales.

La televisión local mostró imágenes de las autoridades policiales llegando a la residencia, ubicada la área de Nuevo Tocumen, en las afueras de la capital, aunque de momento no se informado la identidad del fallecido.

En el auto se hallaron algunos electrodomésticos que se presume fueros sustraído de la casa de la víctima, por lo que una de las hipótesis que manejan las autoridades es el robo.

publicidad

Según el Gobierno, los homicidios en Panamá han bajado de 17 a 10 por cada 100.000 habitantes en los dos últimos años, aunque los medios aseguran que la criminalidad se siente más entre la población, que se queja de asaltos, robos y asesinatos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons