Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Hallan sin vida y tirado sobre calle de piedra cuerpo de policía

Jueves 31, Marzo 2016 - 12:00 pm

 

Boca abajo, con las manos atadas a la espalda y ya sin vida fue hallado el cuerpo de un subteniente de la Policía Nacional en una calle empedrada en la provincia panameña de Chiriquí, limítrofe con Costa Rica, indicaron hoy medios locales.

El cadáver del oficial, identificado como Edgar Javier Carreño Castillo, de 48 años, no presentaba heridas de bala pero sí el rostro morado con señas de al parecer haber fallecido por asfixia mecánica, publicó en su página web el tabloide local Crítica.

publicidad

El Ministerio Público de Panamá inició las investigaciones y se espera el resultado del examen de necropsia para determinar las causas de la muerte de este agente de la Policía, que fue encontrado tirado sobre una carretera de piedra en la población de Las Vueltas, en Chiriquí.

Según el tabloide, no se descarta el móvil de robo ya que la víctima no tenía sus pertenencias y solo le colgaba del cuello su carné de la Policía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons