Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Hombre fue acribillado en un centro comercial

Lunes 28, Marzo 2016 - 8:15 pm

Un hombre fue asesinado hoy a tiros por un desconocido en los estacionamientos de un centro comercial en la periferia Este de Ciudad de Panamá, indicaron fuentes policiales y medios locales.

La víctima, no identificada, recibió al menos unos ocho disparos en la espalda que le fueron propinados desde un automóvil que le salió al paso, señalaron a periodistas testigos del hecho que se produjo en el sector de Juan Díaz en la comunidad de Tocumen.

Unidades motorizadas de la Policía de Panamá conocidas como los “Linces” lograron aprehender tras una persecución a un sospechoso que conducía un todo terreno, que en la huida chocó contra otro carro.

publicidad

El comisionado de la Policía Nacional Jorge Miranda dijo a la televisión local que este es el segundo homicidio con las mismas características que se da en esta área en algo más de dos semanas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.