Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá |Lanzan campaña para recaudar cerca de 40,000 pilas de audífonos

Jueves 10, Diciembre 2015 - 5:44 pm

La campaña “Encedamos su mundo por Navidad” pretende recaudar fondos para comprar 38.000 pilas para audífonos y repartirlas entre el millar de personas sordas o con pérdida auditiva que viven en Panamá, informaron hoy sus organizadores.

La iniciativa, que empieza el 15 de diciembre y acaba el 15 de enero, está promovida por el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) y la multinacional estadounidense Rayovac, que se dedica a la fabricación de pilas, indicó el IPHE en una nota.

El de la campaña es el siguiente: por cada dos pilas alcalinas triple AAA o doble AA de la marca Rayovac, que compren los consumidores en distintos supermercados panameños, la multinacional estadounidense le donará al IPHE “una pila auditiva de tamaño 13 o 675”, que son las que se usan en los audífonos.

publicidad

El Instituto panameño será después el encargado de repartir las baterías entre las personas sordas o con pérdida auditiva.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons