Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Matan a un hombre por negarle cerveza a su victimario

EFE

viernes 23, septiembre 2016 - 7:00 pm

Un hombre fue asesinado en el lavabo de un bar en Panamá por supuestamente negarse a pagar una cerveza a su victimario, indicaron hoy medios locales.

El joven, identificado como Maikol Márquez Miranda, de 23 años, fue asesinado de varias puñaladas tras departir en una parrillada en la comunidad de Nombre de Dios en la provincia caribeña de Colón, unos 80 kilómetros al norte de la capital.

El infortunado recibió unas tres heridas en el tórax cuando usaba el baño del local. De acuerdo con fuentes policiales citadas por el tabloide local Crítica, una hipótesis es que supuestamente su verdugo le pidió a Márquez una cerveza, pero luego de que éste se negó, lo siguió hasta el sanitario.

publicidad

Márquez, mal herido, fue trasladado a la Policlínica de Nombre de Dios, adonde llegó sin vida. El presunto homicida fue capturado por la Policia Nacional dentro de su residencia, según el rotativo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fundación Citi y Junior Achievement invierten en emprendedoras salvadoreñas

La Fundación Citi en conjunto con Junior Achievement El Salvador concluyeron el programa “Mujeres Emprendedoras” 2017-2018, …

MÁS INFORMACIÓN
Sigfrido Reyes reconoce que trabajadores pagan el costo de los incentivos fiscales

El presidente de Proesa reconoció que los impuestos que dejan de pagar las empresas con exenciones,...

MÁS INFORMACIÓN
Maduro pide estar alerta ante versiones de que Trump planteó invadir Venezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó a los militares a "no bajar la guardia", haciéndose eco …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.