Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Muere joven de 16 años tras caer de patineta cuando hacía piruetas

EFE

lunes 17, octubre 2016 - 4:30 pm

Un menor de 16 años murió a causa de los politraumatismo que sufrió en la cabeza al caer de una patineta mientras hacía piruetas en una vía pública de la provincia panameña de Chiriquí, informaron hoy fuentes sanitarias a Acan-Efe.

El menor murió el domingo mientras era trasladado al hospital regional Rafael Hernández, en la ciudad de David (oeste), confirmó una fuente de ese centro de salud de la estatal Caja del Seguro Social (CSS), ubicado a unos 400 kilómetros de la capital panameña.

El joven estaba con varios amigos haciendo piruetas con la patineta en una calle, que es una bajada, cuando cayó en la cuneta y se golpeó la nuca y el cráneo, informó la televisión local.

publicidad

El cuerpo del menor, cuya identidad no fue facilitada, fue trasladado a la morgue judicial de David para ser sometido a una autopsia en el marco de una investigación abierta por las autoridades, añadió la fuente sanitaria.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.