Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Mueren dos altos funcionarios de Seguridad en accidente de tránsito

EFE

lunes 4, julio 2016 - 11:23 am

Dos altos funcionarios de Seguridad de Panamá fallecieron en un accidente de tráfico en una carretera que conduce a la capital del país, y las autoridades investigan las causas del siniestro, informaron hoy fuentes oficiales.

Los fallecidos fueron identificados como Emilio Royo, secretario general del Ministerio de Seguridad Pública, y Jordi Velázquez, secretario general de la Secretaría de Prevención, ente adscrito al Ministerio de la Presidencia.

El accidente se registró anoche cuando un auto sedan que se dirigía al interior del país invadió el carril por el que se desplazaba en dirección a la capital el vehículo oficial con los altos funcionarios, explicó este lunes el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón.

publicidad

Al parecer el exceso de velocidad y la distracción habría sido los detonantes del accidente, indicó Pinzón a los periodistas, y aseguró que se investiga el caso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Odontólogo deberá pagar $5,000 a paciente que extrajo muela

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que un odontólogo de San Vicente …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.