Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Policía decomisa 167 kilos de drogas y detiene a 4 personas

jueves 24, marzo 2016 - 3:30 pm

La Policía decomisó 167 kilos de cocaína y detuvo a cuatro panameños en dos operaciones antidrogas realizadas en Ciudad de Panamá, indicó hoy una fuente oficial.

En la primera acción las unidades policiales incautaron 155 kilos de droga, entre cocaína y marihuana, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, en la periferia Este de la capital, dentro de un vehículo conducido por un panameño.

Este conductor, no identificado, fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades correspondientes, informó la Policía Nacional (PN).

publicidad

En otra operación, en el sector de Las Garzas de Pacora, también en la periferia Este de la capital, dos hombres y una mujer que iban a bordo de un taxi fueron detenidos con 12 kilos de cocaína.

Ambos procedimientos fueron efectuados ayer, y los detenidos junto a las evidencias fueron puestas a órdenes de las autoridades judiciales, según la información oficial.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.