Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Policía decomisa 3,2 toneladas de droga

Lunes 14, Septiembre 2015 - 5:00 pm

La Policía Nacional de Panamá decomisó un total de 3,2 toneladas de droga y detuvo a 16 personas durante el fin de semana pasado, informó hoy el cuerpo de seguridad del país.

“Son 8 operaciones distintas. Hay 16 aprehendidos, más de 600.00 dólares y 14 carros incautados”, indicó en rueda de prensa el subdirector del operativo de la Policía Nacional, Javier Castillo.

En la operación más grande, que tuvo lugar en la ciudad caribeña de Colón, la segunda más importante del país, los agentes detuvieron a un guatemalteco por transportar 999 kilogramos de cocaína en un vehículo tipo pick-up.

publicidad

En otro operativo distinto, también realizado en Portobelo, en la provincia de Colón, la Policía incautó en una residencia de lujo 845 kilos de cocaína escondidos en 34 sacos de plástico, cinco armas de fuego y cuatro vehículos, y detuvo a dos panameños.

En la zona de Albrook, a las afueras de la capital, un colombiano fue arrestado por transportar en el doble fondo de un vehículo 476 kilogramos de cocaína.

También en la periferia de ciudad de Panamá, en el sector de Felipillo, dos panameños fueron capturados mientras transportaban en un vehículo pick-up 200 kilos de cocaína, ocultos en un cargamento de plátanos, precisó el cuerpo de seguridad que detalló una a unalas 8 operaciones contra el narcotráfico.

Estos decomisos se suman a los 186 kilogramos de cocaína incautados ayer por el Sistema Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia fronteriza de Darién.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lanzan jornada nacional contra el dengue y zika

El Ministerio de Salud junto a la Dirección General de Protección Civil lanzaron hoy una jornada …

MÁS INFORMACIÓN
La contraseña más vieja y fácil sigue siendo 1,2,3,4,5,6

Por quinto año consecutivo, el proveedor de aplicaciones de seguridad SplashData publicó una lista de las …

MÁS INFORMACIÓN
Ben Carson y Donald Trump están casi empatados en nueva encuesta

  El neurocirujano retirado Ben Carson le pisa los talones al magnate inmobiliario Donald Trump en la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons