Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Policía entrega a la Justicia a ladrones de automóviles

jueves 3, septiembre 2015 - 1:19 pm

La Policía de Panamá entregó a las autoridades del Ministerio Público (MP) a 51 personas de diversas nacionalidades por su presunta vinculación al robo y hurto de automóviles, de los cuales, en los primeros 8 meses del año, logró recuperar 93, dijo hoy una fuente oficial.

Entre los remitidos al MP hay personas de nacionalidad panameña, nicaragüenses, mexicanos, colombianos y chilenos, informó la Policía Nacional de Panamá (PN).

Los automóviles fueron recuperados por la Policía en diligencias de investigación, retenes y puntos de control durante los ocho primeros meses del año en las provincias de Panamá, Colón y el distrito de San Miguelito.

publicidad

La colaboración de la ciudadanía fue importante en estas acciones por sus denuncias y reportes emitidos a la línea caliente 104, según la Policía.

Además de vehículos, en los retenes se ha logrado recapturar prófugos de cárceles, personas solicitadas, e incautado armas, drogas y dinero de procedencia no justificada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Odontólogo deberá pagar $5,000 a paciente que extrajo muela

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que un odontólogo de San Vicente …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil | La Policía decomisa 56 pistolas escondidas en un vehículo

La Policía brasileña decomisó hoy 56 pistolas nuevas que estaban escondidas en el fondo falso de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.