Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Rescatan 7 mujeres víctimas de trata y explotación sexual

EFE

lunes 1, febrero 2016 - 5:28 pm

Siete mujeres víctimas de la trata de personas fueron rescatadas en la capital panameña por agentes policiales, que además detuvieron a un ciudadano de nacionalidad salvadoreña, informaron hoy fuentes oficiales.

La mujeres, que tienen entre 18 y 35 años y son de distintas nacionalidades que no fueron precisadas, permanecían “en cautiverio en una residencia ubicada en altos de Bethania”, a las afueras de la ciudad, indicó la Policía Nacional en un comunicado oficial.

Fueron “engañadas con la promesa de un trabajo digno, estable y con buen salario en la ciudad de Panamá y se les despojó de sus pasaportes, para luego ser explotadas sexualmente”, apuntó el cuerpo de seguridad.

publicidad

En la operación, que la Policía desarrolló en conjunto con la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada, fue detenido un hombre salvadoreño, “quien presuntamente se dedicaba a reclutar a estas jóvenes”, añadió el comunicado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juicio del capo narco “El Chapo” Guzmán aplazado a septiembre

El inicio del juicio del mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, uno de los mayores jefes narcos …

MÁS INFORMACIÓN
Republicanos presentan proyecto de reforma migratoria, que incluye el muro

  Los legisladores del partido Republicano presentaron formalmente este miércoles un proyecto de ley de reforma migratoria …

MÁS INFORMACIÓN
Redadas contra migrantes se llevaron a cabo en tiendas 7-Eleven de EEUU

Agentes de control migratorio de Estados Unidos allanaron el miércoles casi un centenar de tiendas 7-Eleven …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.