Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Rescatan a recién nacido del interior de una letrina

Ultima Hora | Diario El Mundo

Martes 29, Septiembre 2015 | 8:13 pm

Un recién nacido fue rescatado hoy del interior de una letrina por un grupo de agentes de la Policía Nacional de Panamá en el sector de Pacora, periferia este de la capital panameña.

El director general de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón, informó en su cuenta de Twitter del hecho y detalló que el bebé se encuentra sano y que fue recluido en el Hospital del Niño de la capital.

Un conjunto de fotos y un vídeo compartido en la cuenta de Pinzón y en la de la PN muestran al bebé, cubierto de desperdicios, mientras los policías lo sacaban del pozo y posteriormente lo bañaban con agua limpia recogida en una cubeta.

publicidad

Pinzón felicitó a los agentes así como lo hicieron decenas de ciudadanos que comentaron en la red social sobre la buena labor de los funcionarios.

Las autoridades no han revelado información sobre los motivos por los cuales el recién nacido fue abandonado ni la posible identidad de sus padres.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons