Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Rescatistas buscan a dos franceses perdidos en la selva

lunes 8, junio 2015 - 7:00 am

Fuerzas de seguridad y socorristas de Panamá buscan hoy en la selva occidental de Bocas del Toro a dos turistas franceses dados por desaparecidos el domingo, informó una fuente oficial.

Helicópteros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y expertos del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) despegaron hoy temprano para sobrevolar los senderos en donde se cree pueden estar los extranjeros, en la vertiente caribeña de la provincia, a unos 600 kilómetros al noroeste de la capital del país.

Un portavoz del Sinaproc, por su lado, identificó a los europeos como Elliot Nakache y Herve Dupied, quienes practicaban el senderismo.

publicidad

De acuerdo con el Senan, los franceses mandaron una señal de auxilio la tarde del domingo, pero el fuerte aguacero que caía sobre la zona boscosa, fronteriza con Costa Rica, impidió desarrollar una búsqueda aérea.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Justicia panameña aprueba extraditar a Martinelli por nuevo caso

La Corte Suprema de Panamá aprobó este martes un nuevo pedido de extradición del expresidente Ricardo …

MÁS INFORMACIÓN
La UE adoptó una lista negra de 17 paraísos fiscales

Los ministros de Finanzas de la Unión Europea adoptaron este martes su primera lista de 17 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.