Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Sexagenario asesinado cuando defendía de robo a una comerciante

EFE

domingo 7, agosto 2016 - 2:00 pm

Un hombre de 60 años murió por un impacto de bala en la periferia oeste de ciudad de Panamá, cuando intentaba defender a una comerciante de un robo a su negocio, informaron hoy medios locales.

La víctima, identificada como Jerónimo Bethancourt, al parecer quería convencer a los asaltantes de que no hirieran a nadie y que se llevaran el efectivo del mini supermercado sin causar daños, reportó el canal local TVN.

Tras recibir el disparo de los delincuentes, el hombre fue traslado en una patrulla policial al hospital regional Hospital Nicolás A. Solano, donde murió horas después, la noche del pasado viernes.

publicidad

Los familiares de Bethancourt aseguraron que se dedicaba a las labores del campo y que era una persona apacible y trabajadora, y exigieron justicia a las autoridades, que no han logrado detenciones por el caso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.