Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Trabajador muere tras accidente

EFE

Lunes 13, Junio 2016 - 7:30 pm

Un trabajador del Metrobús de Panamá falleció hoy en un aparente accidente que ocurrió en la madrugada en el patio de los autobuses que prestan servicio en la capital.

La víctima se encontraba en una caseta que fue impactada por uno de los vehículos cuando el chófer perdió el control, lo que también causó heridas a otros dos empleados, según reportaron medios locales.

Personal del servicio de emergencias llegó a la escena para atender a los afectados, sin embargo la víctima mortal ya había fallecido para ese entonces.

publicidad

El accidente ocurrió en el patio de Los Pueblos, en el norte de la capital. El Sindicato de Trabajadores y Operadores del Metro Bus responsabilizó hoy a la empresa concesionaria del transporte público Mi Bus, pero no dio detalles de su versión.

El trabajador que murió se desempeñaba como técnico y su labor era verificar la salida y entrada de los metrobuses, reportó Telemetro.


El accidente causó conmoción en el resto de los trabajadores, que se encontraban en las primeras labores del día. Las autoridades no se han referido a la investigación del caso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.