Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Tres presas se fugan de cárcel

Viernes 16, Octubre 2015 - 10:01 am

Tres privadas de libertad por delitos de robo y homicidio se fugaron de una cárcel panameña, y las autoridades investigan si en el hecho hubo complicidad interna, informó hoy la Dirección General del Sistema Penitenciario.

La fuga se registró la noche de ayer jueves en el Hogar 7 del Centro Femenino de Rehabilitación Doña Cecilia Orillac de Chiari, precisó este viernes el sistema penitenciario.

Las evadidas fueron identificadas como las panameñas Minoska Marlene¿ Ferrer Lynch, condenada por homicidio; Ibeth Yaravis Moreno Alvarado y Yilibeth Rosa González, en proceso por los delitos contra el patrimonio y por robo, respectivamente.

publicidad

Las autoridades informaron de que se percataron de la huida durante el conteo regular de las presas, y que se ordenó el inicio de una investigación “interna para descartar la posible vinculación de algún funcionario de la institución” con la fuga.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Copa Airlines cancela 140 vuelos por apagón en principal aeropuerto panameño

La panameña Copa Airlines canceló hoy cerca de 140 vuelos debido al apagón eléctrico que sufrió …

MÁS INFORMACIÓN
Centroamérica y México reportan aumento en pedido de asilo de venezolanos

La turbulencia política en Venezuela repercutió en un fuerte incremento en solicitudes de asilo de nacionales …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.