Cerrar [X]

Ultima Hora

Panamá | Un hombre es asesinado a tiros dentro de un restaurante

EFE

sábado 20, febrero 2016 - 3:05 pm

Un hombre fue asesinado a tiros hoy en una venta de comida a la parrilla ubicada frente a las turísticas ruinas de Panamá Viejo, en la capital del país centroamericano.

El hombre aparentemente entró al local para hacer una compra cuando fue embestido por otra persona armada que le causó la muerte e hirió al dependiente del pequeño restaurante, famoso por sus platos típicos.

Fotos de una parte del cadáver fueron compartidas en redes sociales, así como vídeos del operativo policial que se apoderó del lugar para iniciar las investigaciones.

publicidad

Las autoridades no se han pronunciado sobre las posibles causas del incidente, la identidad de la víctima o las condiciones de salud del comerciante herido.

El pasado domingo otro hombre, Anor García Dalhouse, fue asesinado en el Centro Comercial El Dorado, al norte de ciudad de Panamá, ante la vista de decenas de personas que luego fotografiaron el cadáver y compartieron las imágenes en redes sociales.


El lunes siguiente el director de la Policía Nacional de Panamá, Omar Pinzón, dijo a periodistas que el asesinato de García está relacionado con el narcotráfico y las pandillas, y ayer la Procuraduría General anunció la búsqueda de tres presuntos sicarios por este caso, Christian Aaron Ruiz Terrientes, Jesús Damian Rangel Ríos y Dángelo Amaya (alias Pellejo).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Justicia panameña aprueba extraditar a Martinelli por nuevo caso

La Corte Suprema de Panamá aprobó este martes un nuevo pedido de extradición del expresidente Ricardo …

MÁS INFORMACIÓN
La UE adoptó una lista negra de 17 paraísos fiscales

Los ministros de Finanzas de la Unión Europea adoptaron este martes su primera lista de 17 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.