Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Panasonic y Sears ofrece línea de aires acondicionados para ahorrar energía

Propio

miércoles 14, febrero 2018 - 3:56 pm

Panasonic ofrece una línea completa de aires acondicionados INVERTER que ahorran energía en el hogar con tecnologías de punta y calidad japonesa, que se adaptan a cada estilo de vida ofreciendo gran confort y alto rendimiento.

Asimismo, bajo el concepto de [Re-piensa] Panasonic ha introducido en SEARS El Salvador la innovadora serie de aires acondicionados AERO SERIES, exhortando a las personas a tomar decisiones enfocadas en el medio ambiente y en la importancia de la calidad de los productos, por medio de una compra inteligente de productos que ahorren energía, contribuyan con la economía del hogar y simultáneamente ayuden a cuidar los recursos naturales.

Panasonic es reconocida a nivel global por sus tecnologías para el Ahorro de Energía, donde destacan los aires acondicionados por los excelentes resultados demostrados en los diferentes mercados gracias a la tecnología Inverter y sensores ECONAVI.  Estos aires acondicionados a la vez cuentan con un diseño estilizado y elegante que ofrecen gran confort.

publicidad

Ambas tecnologías funcionan en conjunto para lograr un mayor ahorro de energía:

Inverter: tecnología presente en los compresores que logran un mejor desempeño al controlar la frecuencia del compresor, reduciendo el consumo de energía y generando ahorros en la factura de electricidad.


ECONAVI: sensores inteligentes que ayudan a mejorar la eficiencia del equipo dependiendo de las actividades humanas o la luz solar, obteniendo como resultado un menor consumo de energía.

Adicional, la tecnología iAutoX logra un enfriamiento de 35% más rápido, mientras que la tecnología Nanoe-G elimina hasta un 99% las partículas de polvo, bacterias y moho, tanto del aire como de las superficies.

Panasonic ofrece una gran variedad de nuevos productos, que poseen nuevos diseños y diferentes modelos, con el fin de adaptarse y solventar todas las necesidades de sus clientes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.