Cerrar [X]

Política

Pandillas no dejaron hacer elecciones en el parque central

Redacción Política

lunes 31, julio 2017 - 12:00 am

En el parque San Martín también pidieron ausencia de vendedores y jóvenes. / FOTO: Archivo

El Partido de Concertación Nacional (PCN) denunció que en el municipio San Martín un grupo de pandilleros llegó, ayer por la mañana, a suspender las elecciones internas en el parque central de San Martín e incluso agredieron a una persona de la Comisión Electoral Nacional (CEN) del partido político.

Según Ramón Kury, secretario departamental de San Salvador, las elecciones se suspendieron y se normalizaron poco después, pero las tuvieron que desarrollar en la sede del partido político.

publicidad

“Íbamos a hacer elecciones en el parque, ya teníamos todo arreglado y llegaron a suspendernos las votaciones, los mareros, nos golpearon a una persona de la CEN, suspendieron las votación, también nos golpearon una persona”, relata Ramón Kury, secretario departamental del PCN.

Poco después, las elecciones se desarrollaban con normalidad en la sede. El PCN pudo concluir totalmente sus elecciones internas en el departamento de San Salvador, ya que los comicios internos en el municipio de San Marcos se realizarán el 1 de agosto. Los partidos deben tener 262 candidatos a alcaldes, con sus concejos, y también 84 candidatos a diputados propietarios y sus suplentes.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.