Cerrar [X]

Nacionales

Pandillero habría ordenado muerte de niña de 7 años y su hermana de 21

Redacción Web-DEM con reportes de Enrique García

viernes 24, marzo 2017 - 11:23 am

Fotografía de referencia. Archivo Diario El Mundo/DEM

 

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto se refirió esta mañana al asesinato de una joven de 21 años de edad y su hermana de siete, quienes fueron asesinadas la noche del pasado miércoles.

publicidad

De acuerdo con las investigaciones, en este caso estaría involucrado un pandillero que guarda prisión en un penal desde hace un tiempo, y habría tenido una relación con la joven mayor de edad fallecida.

“Lo que podemos compartir a este momento es que la persona fallecida estuvo en el 2016, en un relación con un sujeto de la pandilla 18. La relación había terminado y había (la víctima) establecido una relación con otra persona”, dijo Cotto.


Las autoridades presumen que producto de la relación que sostuvo la fallecida con el pandillero habría nacido una bebé, quien ahora tiene dos meses de edad y está privada de libertad. “La niña podría ser hija de ese pandillero y ese pandillero habría amenazado de muerte a la fallecida”, aseguró el director de la institución policial. Hipótesis que forma parte de la investigación que está llevando a cabo la Policía para esclarecer el hecho.

Cotto informó que el hecho se dio en un Nejapa, donde se encontró el cuerpo de las víctimas dentro de un vehículo. Las hermanas fueron identificadas como Diana lisbeth Lemús García, Yamiley Abigail Martínez García.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.