Cerrar [X]

Nacionales

Pandilleros asesinan a segunda agente policial

Miércoles 1, Julio 2015 - 12:03 am

Una agente policial identificada como Ana Cabrera Hernández fue asesinada anoche en el municipio de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz, informaron fuentes fiscales y policiales.

La información preliminar indica que la agente estaba destacada en el Sistema de Emergencias 911 del departamento de Zacatecoluca, La Paz.

La agente murió durante un enfrentamiento contra miembros de estructuras delincuenciales. En el hecho también murieron dos supuestos pandilleros. El hecho se registró aproximadamente a las 8:20 de la noche, según indicaron fuentes policiales.

publicidad

Es la segunda agente que ha sido asesinada por grupos delincuenciales. El pasado 20 de abril también fue asesinada en Zacatecoluca la agente Wendy Yamileth Alfaro Mena, de 27 años mientras se encontraba de licencia.

Cabrera Hernández es el segundo elemento policial asesinado en menos de 24 horas. Este lunes por la noche también fue asesinado un agente en la colonia Valle Verde III de Apopa y estaba destacado en la unidad de Control Migratorio. Del 1 de enero del 2015 hasta ayer habían sido asesinados 32 agentes policiales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscal: “Yo le puedo decir a quien quiera (que la tregua fue una cochinada)”

El fiscal general de la república Douglas Meléndez dijo que no tiene problemas en decir que …

MÁS INFORMACIÓN
Fuerza Armada celebra 193 años de fundación

La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) celebró hoy 193 años de fundación y el Día …

MÁS INFORMACIÓN
Disparan a conductor que se negó a ceder el paso

Un conductor resultó lesionado hoy tras ser atacado a balazos por sujetos desde un vehículo en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons