Cerrar [X]

Entretenimiento

Pandilleros atacaron brutalmente al merenguero “Mala Fe”

Redacción web/DEM

domingo 15, abril 2018 - 1:00 pm

El cantante conocido como “Mala Fe”, fue brutalmente atacado hace unos días, por miembros de pandillas en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

Según contó el intérprete del famoso tema “La Vaca”, al programa El Gordo y la Flaca, de Univision, seis jóvenes lo agredieron cuando transitaba por una calle en su auto.

ANOCHE FUE ATACADO POR 6 ADOLESCENTES, GANGUERO EL ARTISTA MALA FE EN LA CUIDAD DE MANHATTAN, NY CUANDO SE DIRIGÍA AL PUNTO DE REUNIÓN CON SUS MUSICOS , EN UNA DISCUSIÓN EN AL 180ST Y AUDUBON FUE DONDE COMENZÓ LA DISCUSIÓN CON EL ARTISTA Y EL ADOLESCENTE, CUANDO MALA FE IBA A DEJAR LA ESCENA EL ADOLESCENTE LE ROMPIÓ UN BODRIO EN LA PARTE TRASERA, CUANDO EL ARTISTA SE BAJO DEL VEHICULO PARA REPONDER A LA AGRESIÓN FUE CUANDO LOS ADELANTE GANADEROS, LE ARROJARON UNA BOTELLA EN SU FRENTE, LA CUAL HIZO QUE EL ARTISTA PERDIERA EL CONOCIMIENTO, AHÍ FUE CUANDO EMPEZARON CON LAS ESTOCADAS, LA CUAL PUSO EN PELIGRO DE MUERTE A MALA FE, AHORA MISMO MALA FE ESTA EN SU CASA EN RECUPERACIÓN….PERDÓN POR LA IMÁGENES SON FUERTES

publicidad

Una publicación compartida de Mala Fe (@mala.fe) el


“En la esquina de Audbon habían cuatro adolescentes como de 17 a 21 años, parados en medio de la calle, yo les pité la bocina para que se movieran y un poquito más para adelante porque la luz estaba roja para mí, habían los carros delante de mi y él corrió detrás de mí y el otro amigo de él parece que tiró una botella y me partió el vidrio detrás (…) y yo salí corriendo detrás de ellos pa ver si los lograba agarrar o algo para que me pagaran el vidrio”, dijo el artista.

Muy triste que cosas como estas sucedan. @mala.fe mi entrevista de hoy @elgordoylaflaca

Una publicación compartida de Gelena Solano (@gelenasolanotv) el

Sin embargo, sus agresores aprovecharon un descuido para golpearlo en la cabeza con una botella, que lo hizo caer en la calle. Estando en el suelo, le ocasionaron heridas con una cuchilla, le dieron golpes, lo escupieron y hasta lo quemaron con un cigarrillo en el estómago.

(Cont) entrevista cantante Dominicano @malafe quien fue agredido este fin de semana

Una publicación compartida de Gelena Solano (@gelenasolanotv) el

El merenguero dijo en entrevista con El Gordo y la Flaca, que alertó a la policía de la presencia de sujetos armados, pero los agentes llegaron media hora después cuando ya había sucedido el ataque.

Dos de los agresores fueron capturados, mientras que la policía continúa la búsqueda del resto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.