Cerrar [X]

Nacionales

Pandilleros cuidaban cultivo de marihuana en Sonsonate

Redacción web / DEM

miércoles 3, enero 2018 - 11:31 am

Foto PNC

En el municipio de San Julián, Sonsonate, fueron localizadas aproximadamente un centenar de plantas de marihuana, las cuales estaban siendo cuidadas por pandilleros, armados.

Bajo amenazas, los delincuentes habrían ocupado un área estrecha de tierra en el interior de una finca del cantón Peña Blanca, situado en el sur del municipio, para plantar la hierba, de acuerdo con la Policía, que este día llegó a la zona.

publicidad

La altura de los arbustos confiscados oscila entre los 50 centímetros y 1 metro, y el aspecto de las plantas indica el cuido que de ellas mantenían los delincuentes.

Un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) se desplazó la madrugada de este miércoles hacia el lugar y localizó la plantación situada a unos dos kilómetros de distancia de la vereda más cercana, sin acceso de vehículo.


Al detectar la presencia policial, dos delincuentes que custodiaban el lugar huyeron, aprovechando la abundante vegetación que rodea el lugar.

Durante 2017 la División Antinarcóticos (DAN) de la PNC incautó un total de 241 plantas del estupefaciente en diversos puntos del país que pandilleros cultivaban en puntos escondidos del área rural del país.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan a 12 hermanos encadenados en California

Doce hermanos, entre ellos niños, fueron hallados encadenados y hambrientos en un poblado de California, y …

MÁS INFORMACIÓN
Sala resuelve que acatar llamado a integrar JRV es deber ciudadano

La obligación de acudir al llamado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para integrar las Juntas Receptoras …

MÁS INFORMACIÓN
Omar Angulo vuelve y le manda mensaje a Sánchez Cerén

Omar Angulo ha vuelto a sus andadas y ahora le mandó mensaje al presidente de El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.