Cerrar [X]

Política

Pandilleros sacan elecciones del PCN de parque central San Martín

Yolanda Magaña

domingo 30, julio 2017 - 12:58 pm

Fotografía: Prensa PCN

El Partido de Concertación Nacional (PCN) denunció hoy que en el municipio San Martín un grupo de pandilleros llegó a suspender las elecciones internas en el parque central de San Martín e incluso le agredieron a una persona de la Comisión Electoral Nacional (CEN).

Según Ramón Kury, secretario departamental de San Salvador, las elecciones se suspendieron y se normalizaron poco después, pero las tuvieron que desarrollar en la sede del partido político.

publicidad

“En estos ratitos están yéndose a sus casas porque no pueden permanecer en el sitio”, señaló en el presidente de la CEN, esta mañana.

“Nosotros íbamos a hacer elecciones en el parque, ya teníamos todo arreglado y llegaron a suspendernos las votaciones, los mareros, nos golpearon a una persona de la CEN, suspendieron las votación, también nos golpearon una persona, han hecho un…”, relata Kury en un video.


Poco después el secretario departamental anunciaba que las elecciones se desarrollaban con normalidad en la sede y que el PCN no concluiría hoy sus internas en el departamento, ya que los comicios internos de San Marcos se realizarán el 1 de agosto. “Hemos cumplido con la orden que nos han dado, la votación”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Quiero ser el diputado que va a defender a las mujeres”

José Andrés Hernández es un empresario salvadoreño y candidato a diputado del partido ARENA por el …

MÁS INFORMACIÓN
“El presupuesto no cumplía condiciones en educación”

La aspirante por el partido de derecha cree que es necesario aumentar el presupuesto a la educación...

MÁS INFORMACIÓN
Calleja se reunió ayer con líderes de La Paz

El precandidato presidencial por ARENA Carlos Calleja se reunió ayer con líderes de San Pedro Nonualco, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.