Cerrar [X]

Entretenimiento

Pandora rendirá tributo a Juan Gabriel en El Salvador

Karla Caballero

lunes 16, octubre 2017 - 12:00 am

Todo el profundo sentimiento del trío musical mexicano “Pandora”, que está presente en nuestras mentes por su éxito musical de 1985, “¿Cómo te va mi amor?” y otros de sus grandes éxitos como “Cuando no estás conmigo”, “Nadie baila como tú”, “Sólo él y yo”, “Todavía”,  se presentará este martes 17 en el país, para deleitar a sus fans salvadoreños en una noche mágica.

Las voces de lsabel Lascurain, Mayte Lascurain y Liliana Abaroa (en reemplazo de Fernanda Meade) revivirán, también, las melodías del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, la estrella que apoyó a la terna desde sus inicios y por quien ellas lanzaron en 1991, su disco “Con amor eterno”, donde nace el famoso “Popurrí Juan Gabriel”, que incluye “Querida”, “Me nace del corazón”, y “Caray”.

El show iniciará a las 7:00 p.m.,  en el hotel Crowne Plaza, como parte de los 30 años de trayectoria artística del grupo, en el que muestran su gran amor por la música representado en su último álbum “Pandora 30”.

publicidad

Este evento es a beneficio de las ocho clínicas asistenciales y programas de donaciones de la Orden de Malta El Salvador.

Las tarjetas están a la venta, y se pueden adquirir en todos los puntos de comercio de Todoticket El Salvador o en línea por el servicio Todoticket web. El precio de la mesa Platinum es de $200 y la mesa VIP $150, ambas incluyen cenas.


Los éxitos de Pandora fueron los hits desde 1985 hasta los años de 1995.

¡No te puedes perder este evento que te hará recordar y volver a vivir aquellas épocas de oro!

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Drake admite que quiso formar una familia con Rihanna 

El cantante estadounidense, Drake abrió su corazón para sincerarse en relación a Rihanna, cantante a la …

MÁS INFORMACIÓN
Hijo de Alejandro Fernández canta igual a él y esto lo comprueba 

Alejandro Fernández publicó recientemente un video donde está claro que hay talento de sobra en su …

MÁS INFORMACIÓN
Fan a Luis Miguel: Qué lástima que no respetes a tus fans

Una fan de Luis Miguel se atrevió a escribirle una carta, bastante dura, todo con el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.