Cerrar [X]

Deportes

Paolo Maldini se pasa al tenis

Roma (EFE)

lunes 19, junio 2017 - 7:30 am

El exdefensa del Milan y de la selección italiana Paolo Maldini participará desde el 26 de junio en el torneo de tenis profesional del club milanés Aspria Harbour y competirá en el cuadro de dobles junto a su entrenador, informa hoy la prensa italiana.

Maldini y su técnico, Stefano Landonio, consiguieron una invitación para la duodécima edición del torneo de categoría Challenger que se jugará en Milán desde el 24 de junio al 2 de julio, informó el diario local “Il Tenis Italiano”.

“Paolo (Maldini) cuenta con un buen saque y con buenos golpes. Además está mejorando en las voleas. No tiene nada sobresaliente, pero tampoco tiene puntos débiles”, aseguró Landonio, en una entrevista difundida por el medio citado.

publicidad

El exjugador, que conquistó 26 trofeos en su carrera, entre ellos cinco Ligas de Campeones, participará en un torneo del que formarán parte también los españoles Marcel Granollers, número 77 del ránking ATP, y Tommy Robredo, que fue el quinto mejor del mundo y actual número 201.

El evento milanés contará además con la presencia de dos tenistas argentinos, el campeón de la edición 2015, Federico Delbonis (109 del ránking), y Guido Pella (número 112).


El vigente campeón en el individual de la denominada Aspria Tennis Cup es el italiano Marco Cecchinato, que se impuso en la final al serbio Laslo Djere.

 

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jimmy Valoyes abandona el nido

Pese a haber renovado por un año más con C.D. Águila a finales del mes pasado, …

MÁS INFORMACIÓN
Un portero se tomó una fotografía con dos mujeres y terminó preso

A la cárcel por popular, o bueno, esa pareciese ser la premisa por la que Sosha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.