Cerrar [X]

Deportes

Paolo Suárez: “No sé si nos va alcanzar este 1-0”

Astrid Mejía

viernes 8, diciembre 2017 - 12:00 am

Tanto en Metapán como en Santa Tecla, sus jugadores coinciden que la semifinal sigue abierta para ambos, pese a la ventaja de 1-0 que sacó el equipo jaguar en la ida, disputada el pasado miércoles en el estadio Jorge Suárez Landaverde.

El volante metapaneco, Paolo Suárez, dijo que el resultado es mínimo y que no sabe si les alcanzará para superar al bicampeón y llegar a la gran final del torneo Apertura 2017.

“No sé si nos va alcanzar este 1-0 para el domingo, pero, pase lo que pase, muy orgulloso de este grupo de jugadores, porque nadie daba nada por nosotros. Vamos a llegar hasta donde nos den las fuerzas. Es un equipo muy limitado, muy corto, pero en cada partido va a dejar la vida por esta institución, y hoy quedó demostrado frente a un gran rival que juega muy bien”, manifestó el uruguayo.

publicidad

Por su parte, el contención tecleño, Diego Chavarría, confía en el potencial de su equipo para hacer el gol que necesitan para avanzar a la final, pues con un triunfo de 1-0 en Las Delicias estarían en la fiesta grande, gracias a la “ventaja deportiva”.

“Nos vamos con un marcador de 1-0 abajo, pero sabemos que hay potencial en el equipo, hay que tener un poquito más de concentración y tratar de generar más ocasiones para poder meter ese gol que nos dé nuevamente el boleto”, expresó “Chava”.


El técnico de Santa Tecla, Ernesto Corti, también declaró que su equipo saldrá a buscar la victoria. “El único resultado favorable es ganar y, bueno, buscaremos ese resultado. Hoy fue un partido bien disputado, con bastante intensidad. Ellos aprovecharon un gol que me dicen que estaba ‘offside’, pero, bueno, acá los árbitros normalmente son bastante localistas… bastante”, reiteró.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.