Cerrar [X]

Deportes

Paolo Suárez viaja a España a ver el Clásico

jueves 31, marzo 2016 - 5:19 pm

Paolo Suarez

 

El delantero uruguayo del Sonsonate F.C., Paolo Suárez, no estará en el compromiso de este sábado 2 de abril contra C.D. FAS, duelo de la fecha 4 de la segunda vuelta del torneo Clausura, debido a que su hermano Luis Suárez, delantero del F.C. Barcelona,  lo invitó a estar presente en el clásico español que se jugará ese mismo día a las 12:30 p.m. (hora salvadoreña), así lo dio a conocer el club “cocotero” en sus redes sociales.

“Por este medio informamos que Paolo Suárez viajó a Barcelona para atender una invitación de su hermano Luis Suárez por motivo del juego que sostendrá Barcelona vs Real Madrid este próximo sábado 2 de abril”, publicó el Sonsonate F.C.

publicidad

Asimismo, para evitar cualquier critica hacia el jugador que deja al equipo previo a enfrentar a los tigrillos del FAS, el equipo aclaró que “el viaje del jugador estaba autorizado por el presidente de nuestro equipo desde el día que firmó su contrato el mes de diciembre”.

El futbolista uruguayo se incorporará a su equipo hasta el miércoles 6 de abril.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Equipos salvadoreños se solidarizan con México

  Luego del fuerte terremoto de 7.1 en la escala de Richter, que sacudió a México ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Fedecrédito entregó kits deportivos a equipos de la sub-17

La institución financiera entregó kits a los representativos en la categoría sub-17 de los 12 equ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.