Cerrar [X]

Entretenimiento

Papá de Amy winehouse es visitado por el fantasma de su hija

Propio

jueves 4, enero 2018 - 8:00 am


El papá de la fallecida cantante Amy Winehouse, Mitch Winehouse, confesó al periódico The Sun que el espíritu de su hija lo visita desde que ella dejó este mundo.

“Después de tres años, había pensado que de alguna manera regresaría, y, sí, lo hace, no en el sentido físico, sino espiritual, ocurre todo el tiempo. Su espíritu llega y se sienta a los pies de la cama, se queda sentada allí y tiene su mismo aspecto, con su misma cara preciosa y se me queda mirando, yo le pregunto si se encuentra bien, porque me pone nervioso verla ahí, pero al mismo tiempo es reconfortante saber que está cerca, siempre a mi alrededor”, relató.

Pero eso no es todo, el papá de Amy contó que una semana después del fallecimiento de la cantante sucedió algo que, asegura, está relacionado con su hija.

publicidad

“Una semana después del fallecimiento de Amy, un pájaro negro se estrelló contra un cristal en mi casa, salí para recogerlo y estaba vivo, pero en lugar de escapar, el pájaro comenzó a cantar. Era un pájaro muy parecido al que ella tenía tatuado en el brazo”, dijo, a la vez que aseguró que ese pájaro también visitó a su esposa Jane en varias ocasiones.

La famosa cantante murió hace casi siete años a causa de una sobredosis de alcohol y otras sustancias.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿El Real Madrid ya superó la salida de Cristiano Ronaldo? Esto reveló Isco

A casi dos meses que Cristiano Ronaldo dijera adiós al Real Madrid para incorporarse a  la …

MÁS INFORMACIÓN
Serie de Luis Miguel acaba con relación con su hija, Michelle Salas

Muchos detalles íntimos de la vida privada de Luis Miguel se revelaron en la primera temporada …

MÁS INFORMACIÓN
Eiza González alborota a sus seguidores con su tatuaje más oculto

La actriz Eiza González alborotó a sus seguidores de redes sociales al dejarse ver con un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.