Cerrar [X]

Conectados

Papa Francisco llega a las tiendas de EEUU antes de su visita

martes 17, febrero 2015 - 6:30 am

Bleacher Creatures

Bleacher Creatures

Con siete meses de anticipación a la visita papal programada a EEUU una pequeña empresa decidió anticiparse y llevar al Papa Francisco a las tiendas.

Bleacher Creatures, fabricante de juguetes, reconocido por crear figuras de felpa de los jugadores más conocidos en los deportes norteamericanos decidió incursionar incluyendo la figura papal.

publicidad

Vestido totalmente de blanco y con su característica sonrisa la figura de Francisco ya fue presentada a lo medios norteamericanos.

“Todos están de acuerdo en que [el papa] es una figura inspiradora que es extremadamente popular en todo el mundo”, dijo Matthew Hoffman, director ejecutivo de Bleacher Creatures con sede en Plymouth, Pensilvania al noticiero CNN. “Él encaja perfectamente en nuestro universo de figuras de felpa de personajes de la vida real”, enfatizó.


La figura de felpa de Francisco saldrá a la venta en julio y costará 20 dólares.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.