Cerrar [X]

Conectados

Papá soltero que camina 17 kilómetros para llegar a su trabajo recibe regalo inesperado

Redacción Web-DEM

domingo 18, febrero 2018 - 11:54 am

Fotografía tomada de: CNN

Un joven de 21 años de edad y quien es papá soltero, se ha convertido en el protagonista de una conmovedora historia donde figura él y su pequeña hija de tan sólo 14 meses de nacida.

Es precisamente su pequeña, el motor de su vida y por quién estaría dispuesta a hacer todo, así se lo reveló a la cadena de televisión CNN.

publicidad

“Lo que sea que ella necesite, soy la persona que se supone que debe dárselo”, le dijo al medio. Este joven llamado Trenton a diario tenía que caminar 17 kilómetros para llegar a su trabajo, con un turno que empezaba a las 4 de la mañana.

Según el relato de CNN, durante siete meses soportó esto y caminó sin protestar para llegar a su destino y cubrir las necesidades de su hogar. En su trabajo, nadie se había percato de ello, hasta que finalmente lo hicieron y decidieron recompensar la perseverancia del chico.


Sus compañeros recolectaron dinero para comprarle un vehículo y en una reunión le entregaron las llaves, con la idea que el trayecto ya no sea tan cansado y sus piernas puedan parar un poco. Esta acción fue algo inesperado para Trenton, la cual dijo le “conmovió”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Amor en el trabajo, ¿se puede?

    No cabe la menor duda que el trabajo (u oficina) es donde pasas la mayor parte …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.