Cerrar [X]

Empresarial

PAR 2 y Taco Bell benefician a sus clientes con alianza

David Rodríguez

jueves 6, septiembre 2018 - 12:00 am

Los clientes obtendrán descuentos en comida y calzado. / Pablo Corozo

PAR 2, la cadena de calzado más grande de El Salvador, dio a conocer su alianza con Taco Bell que estará vigente durante todo septiembre y tiene por objetivo ofrecer atractivos beneficios a sus clientes.

Taco Bell ha creado el “Combo PAR2”, que incluye dos crunchy wraps chilli, más un Nacho Bell grande y dos bebidas medianas, por un precio de $7.99. Este combo ya está disponible en todos los restaurantes de Taco Bell.

publicidad

Los clientes de PAR 2 podrán obtener, al presentar su ticket o factura de compra, los siguientes beneficios en Taco Bell: por compras de $9.99 a $14.98, los clientes obtienen gratis un súper agrandado de combos; por compras de $14.99 a $19.98, los clientes obtiene un combo PAR 2 por un precios especial de $5; y por compras de $19.99 en adelante, los clientes obtiene un dos por uno en Big Bell Box Supreme.

Los clientes de Taco Bell al presentar su ticket de compra también podrán optar a beneficios en las tiendas PAR 2. La promoción estará vigente todo el mes de septiembre.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.