Cerrar [X]

Empresarial

PAR2 lanza colección de calzado femenino

Empresarial

viernes 20, abril 2018 - 12:00 am

PAR2, la cadena de zapatos más grande de El Salvador, lanzó la nueva colección de calzado femenino para regalarle a las mamás moda y comodidad.

Con una variedad de estilos en mocasines, sandalias, plataformas y tacones con sistema confort, la cadena promete suavidad y comodidad a sus clientes.

“Para conocer los nuevos estilos y comprar el que más te guste, te invitamos a visitar cualquiera de las tiendas, seguro encontrarás más de un par de tu preferencia”, aseguraron representantes de PAR2.

publicidad

La cadena de calzado ofrece alpargatas muy frescas y juveniles a un costo de $14.99, además de sandalias y plataformas con el sistema confort -que brindan la comodidad y el confort que mamá merece- por $24.99. También ofrece una gran variedad de estilos y colores de tacones en la categoría de Precios Wow! a $19.99.

“Desde sus inicios, PAR2 ha sido una cadena de tiendas pensada para ofrecer comodidad, calidad y moda a precios accesibles para sus clientes, quienes se han mantenido fieles a la marca y visitan cualquiera de las 85 sucursales de Centroamérica”, agregaron.

En El Salvador, las tiendas PAR2 están ubicadas en todos los departamentos y centros comerciales más importantes.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PAR2 inauguró nueva tienda en San Miguel

Par2, la cadena de calzado más grande de El Salvador, inauguró recientemente en la ciudad de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.